posted
Chicos, ¿quién compró Crunchyroll Premium hace poco? ¿Cuál es el mejor sitio para conseguirlo? La página web oficial es cara y quiero ver anime en buena calidad y sin anuncios. Me interesa una suscripción de al menos un año para no preocuparme por eso cada mes. Estaría bien poder verlo desde el móvil y la tele. Vi que hay ofertas para compartir la cuenta; suena cómodo. Pero me preocupa que me estafen. ¿Alguien ha probado otras opciones?
| IP: Logged |
posted
Sí, la suscripción oficial es carísima. Hace poco encontré una gran opción: comprar crunchyroll premium a través de un servicio fiable. Llevo un mes funcionando sin ninguna queja. Tienes acceso a anime durante un año entero sin restricciones, la calidad es Full HD y sin anuncios. Además, puedes verlo en tres dispositivos a la vez: mi familia lo ve en la tele y yo en el móvil. También ofrecen garantía durante todo el periodo; además, el soporte 24/7 resuelve todo rápidamente. Por ejemplo, me respondieron por la noche cuando tuve una pregunta sobre cómo iniciar sesión. Y, por supuesto, un montón de contenido: nuevos lanzamientos, clásicos e incluso dramas.
posted
También he oído hablar de este servicio; mucha gente lo recomienda. Todavía no lo he probado, pero si ofrece garantía y soporte, creo que vale la pena intentarlo. Sobre todo si se puede compartir la cuenta; es muy práctico. Lo importante es que no haya fallos, pero por lo demás, la idea es buena. Gracias por la información, yo también lo miraré con más atención.